Fundacio Antoni Tapies PDF

Viamistica.es Fundacio Antoni Tapies Image

La intriga de esta novela está basada en la idea de un crimen sin móviles, un crimen perfecto: dos desconocidos acuerdan asesinar cada uno al enemigo del otro, proporcionándose así una coartada indestructible. Bruno: alcohólico con problemas edípicos, homosexual latente viaja en el mismo tren que Guy :ambicioso, trabajador, adaptado. Empieza a conversar y Bruno, demoníacamente, fuerza al otro a hablar, a descubrir su punto débil, la única grieta en su ordenada existencia: Guy quisiera verse libre de su mujer, que le traicionó y que puede ahora obstaculizar su prometedor futuro. Bruno le propone un pacto: él matará a la mujer y Guy, a su vez, al padre de Bruno, a quien éste odia. Guy rechaza tan absurdo plan y lo olvida, pero no así Bruno, quien, una vez cumplida su parte, reclama al horrorizado Guy que cumpla con la suya...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,89 MB
ISBN
9788488786746
AUTOR(A)
Patricia Highsmith
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Fundacio Antoni Tapies.pdf

El libro Fundacio Antoni Tapies en formato PDF. El libro Fundacio Antoni Tapies en formato MOBI. El libro Fundacio Antoni Tapies en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Patricia Highsmith. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Antoni Tàpies: Biografía, Obras y Exposiciones

Fes-te amic/amiga de la Fundació Antoni Tàpies per només 20 euros l'any i gaudeix d'avantatges especials com ara accés gratuït a la Fundació, visites exclusives, activitats restringides, descomptes a catàlegs, activitats i obra gràfica, menció nominal al hall i a les publicacions, etc.

Antoni Tàpies - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Fundació Antoni Tàpies fue creada en 1984 por el artista Antoni Tàpies para promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo. Abrió sus puertas en junio de 1990, en la sede de la antigua Editorial Montaner i Simón, obra del arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner.

LIBROS RELACIONADOS