Superman, El Primer Superheroe PDF

Viamistica.es Superman, El Primer Superheroe Image

Jerry Siegel y Joe Shuster crearon un héroe social, un protector de la verdad, de la justicia y del estilo de vida americano, que más tarde pasaría a transformarse en una reconocida marca, en un icono cultural capaz de traspasar las fronteras del noveno arte. Todo comenzó más rápido que una locomotora en el primer número de "Action Comics"; y nunca más paró. El presente libro, de la mano del mayor estudioso de Superman en España, analiza todo lo relacionado con el personaje, desde sus inicios hasta la actualidad, pasando por su comics, películas o series de televisión.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,73 MB
ISBN
9788415296898
AUTOR(A)
Mario Bayona, Diego Matos
FECHA
2013
NOMBRE DEL ARCHIVO
Superman, El Primer Superheroe.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Superman, El Primer Superheroe en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Superman, El Primer Superheroe en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Superman, El Primer Superheroe en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Superman, la creación del superhéroe moderno

SUPERMAN, EL PRIMER SUPERHEROE. MARIO BAYONA DIEGO MATOS. Cómics adultos. Jerry Siegel y Joe Shuster crearon un héroe social, un protector de la verdad, de la justicia y del estilo de vida americano, que más tarde pasaría a transformarse en una reconocida marca, en un icono cultural capaz de traspasar las fronteras del noveno arte.

Superman: El primer superhéroe (Ensayo): Amazon.es: Bayona ...

El primer superhéroe de nuestros tiempos… La historia del primer superhéroe. En 1938, el cómic alcanzaba su madurez con la publicación de un cómic que cambiaría la historia para siempre, el número 1 de Actions Comics. El género llevaba apareciendo en los periódicos ya desde el siglo 19 en forma de tiras diarias o dominicales.

LIBROS RELACIONADOS