Niños Agresivos O Niños Agredidos?: Una Calida Respuesta A Las An Gustias Mas Comunes De Los Niño PDF

Viamistica.es Niños Agresivos O Niños Agredidos?: Una Calida Respuesta A Las An Gustias Mas Comunes De Los Niño Image

El presente libro, junto con Niño deseado, niño feliz y ¿Tiene el niño derecho a saberlo todo?, forma parte de una trilogía que recoge lo más importante de una serie de emisiones del programa radiofónico de France-Inter en el que Françoise Dolto contestaba las cartas en las que los padres le planteaban las dificultades concernientes a la educación de los hijos. De este modo, y sin tratarse de una simple transcripción del programa radiofónico, se desarrolla un diálogo fluido y vivaz -organizado en capítulos breves y de gran claridad expresiva y conceptual- en torno a los problemas e interrogantes que surgen en la vida cotidiana a propósito de los niños. En este volumen se abordan, entre otros, los siguientes temas: - La fatiga de las madres ante la lucha de cada día. - Las preguntas mudas de los niños (comunicación y afectividad). - Los nerviosismos, caprichos y angustias de nuestros hijos. - Los celos entre hermanos. - La obediencia y el apaciguamiento. - El entretenimiento y el juego. - Dormir: buenas y malas costumbres.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,45 MB
ISBN
9788475095493
AUTOR(A)
Françoise Dolto
FECHA
1996
NOMBRE DEL ARCHIVO
Niños Agresivos O Niños Agredidos?: Una Calida Respuesta A Las An Gustias Mas Comunes De Los Niño.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Niños Agresivos O Niños Agredidos?: Una Calida Respuesta A Las An Gustias Mas Comunes De Los Niño en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Niños Agresivos O Niños Agredidos?: Una Calida Respuesta A Las An Gustias Mas Comunes De Los Niño en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Niños Agresivos O Niños Agredidos?: Una Calida Respuesta A Las An Gustias Mas Comunes De Los Niño en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Disponibles para préstamo! | Biblioteca Central UNCo

¿NIÑOS AGRESIVOS O NIÑOS AGREDIDOS?: UNA CALIDA RESPUESTA A LAS A NTIGUAS MAS COMUNES DE LOS NIÑOS del autor FRANÇOISE DOLTO (ISBN 9788449325069). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

¿Niños agresivos o niños agredidos? Una cálida respuesta a ...

¿Niños agresivos o niños agredidos? aborda temas como la fatiga de las madres ante la lucha de cada día, las preguntas mudas, los nerviosismos, caprichos y angustias de de los niños, los celos entre hermanos, la obediencia y el apaciguamiento, el entretenimiento y el juego y las buenas y malas costumbres a la hora de dormir.

LIBROS RELACIONADOS