¿Quien Es Ese Bicho? PDF

Viamistica.es ¿Quien Es Ese Bicho? Image

Quién es ese bicho?” es un libro de cartón duro para pre-lectores y primeros lectores, a quienes se les presenta una fauna diminutaque habita en nuestro entorno próximo, pese a que no reparemos en ella. Sin embargo, los protagonistas de este cuentoson criaturas simpáticas y curiosas que vale la pena conocer.Lejos de generalizar sobre el aspecto de los bichos, descubrirán que tienen tamaños, formas y apariencias muy diversas. El texto es breve y sencillo, escrito con mayúsculas para familiarizara los más pequeños con las letras y facilitarles la lectura.Se trata de una propuesta enfocada a la descripcióny al reconocimiento de los personajes a partirde sus características, hasta llegar al verdaderoprotagonista de la historia, que es el propio lector o lectora.Tiene una atractiva propuesta visual. En las ilustraciones,realizadas con la técnica del collage, se superponen trazosde colores, predominan los diseños básicos, las texturasy los contrastes cromáticos. A modo de juego, las niñas y los niñospodrán reconocerse a sí mismos al verse reflejados en un espejo incluido en el interior del libro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,64 MB
ISBN
9788484643968
AUTOR(A)
Carmen Queralt
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿Quien Es Ese Bicho?.pdf

Descubre el libro de ¿Quien Es Ese Bicho? con viamistica.es. Lea el PDF de ¿Quien Es Ese Bicho? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Quien Es Ese Bicho? y otros libros de Carmen Queralt.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿QUIEN ES ESE BICHO? : Agapea Libros Urgentes

Paco Nogueiras comparte una divertida versión musicada de ¿Quién es ese bicho?, una obra con texto e ilustraciones de Carmen Queralt.En este libro destinado a pre-lectores y primeros lectores, es posible descubrir una gran cantidad de simpáticos y curiosos bichos que poseen tamaños, formas y apariencias muy diferentes. ¿Te animas a conocerlos?Enlaces de interés:¿Quién es ese bicho? en ...

soñando cuentos: ¿QUIÉN ES ESE BICHO?

El Cuento ¿Quién es ese Bicho? de la editorial Kalandraka perfecto para los más chiquitines de la casa, que nos presenta un montón de bichos, explicándonos que aunque de lejos parezcan todos iguales, de cerca veremos que los hay muy pequeños, de lunares, con mil rayas o con cien pies y muchos zapatos.

LIBROS RELACIONADOS