Acciones Ordinarias Y Beneficios Extraordinarios PDF

Viamistica.es Acciones Ordinarias Y Beneficios Extraordinarios Image

Philip Fisher empezó su carrera como analista de seguros en 1928 y tres años más tarde fundaba la Fisher&Company, una empresa de asesoría de inversión que rápidamente alcanzaría fama mundial. Treinta años más tarde (1958), Fisher recopiló su rica experiencia en este volumen, que mereció grandes elogios desde el primer día. En esta obra, Fisher va a la raíz de su exitosa filosofía, que se basa en un lúcido realismo y un análisis exhaustivo y sereno detodas las variables que pueden afectar al mercado, que le permiten tomar las decisiones más seguras. El autor aborda qué puntos hay que tener en cuenta al evaluar una posible compra, cuándo vender y cuándo no hacerlo, qué no debe hacer nunca un inversor, cómo hacer crecer los valores o cómo elaborar una filosofía sólida y coherente de inversión que se adapte a cualquier contexto económico.Warren Buffett afirma:“Yo soy un 15% Philip Fisher y un 85% Benjamin Graham”

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,12 MB
ISBN
9788423427062
AUTOR(A)
Philip Fisher
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Acciones Ordinarias Y Beneficios Extraordinarios.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Acciones Ordinarias Y Beneficios Extraordinarios en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Acciones Ordinarias Y Beneficios Extraordinarios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Acciones Ordinarias Y Beneficios Extraordinarios en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Philip ...

ACCIONES ORDINARIAS Y BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS del autor PHILIP FISHER (ISBN 9788423427062). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios - Philip ...

A pesar de haberse escrito hace mas de 50 años, sus enseñanzas, consejos y filosofía de inversión son perfectamente validos para nuestros días. El libro se divide en 3 partes: Primera parte: Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios.

LIBROS RELACIONADOS