Juicio Final PDF

Viamistica.es Juicio Final Image

Una novela que retrata el país y sus dirigentes sin disimulos. 2005. Un irlandés llamado Liam Yeats, ex terrorista del IRA y ex agente del Mossad, llega a Valencia con el objetivo de matar al hombre más peligroso de la ciudad: el empresario Juan Lloris, que se dispone a iniciar el asaldo definitivo a la Alcaldía. Las sospechas de Lloris sobre su persona de confianza le harán contratar a un investigador que descubrirá algo que dará un vuelco a esta intriga. Mientras tanto, el incombustible F. Petit continuará ejerciendo de funambulista y los partidos mayoritarios establecerán una alianza insólita que sólo se explica por su propia supervivencia. Una novela de intriga que profundiza sobre la psicología del profesional del crimen y que mantiene la denuncia sobre el escurridizo juego político que se da en Valencia, una ciudad española, tal vez, similar a otras.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,83 MB
ISBN
9788408071501
AUTOR(A)
Ferran Torrent
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Juicio Final.pdf

Descubre el libro de Juicio Final con viamistica.es. Lea el PDF de Juicio Final en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Juicio Final y otros libros de Ferran Torrent.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Juicio Final | artehistoria.com

Juicio Final, el día del Señor, juicio General Información General. El concepto de un juicio final sobre la humanidad al final de la historia se encuentra en el judaísmo y el cristianismo, el Islam, y el zoroastrismo.

Catholic.net - ¿Qué es el Juicio Final? ¿Cuándo será?

Parece bastante acertado considerar que el encargo del Juicio Final se gesta a mediados del año 1533 cuando Clemente VII encarga a Miguel Ángel la ejecución de dos frescos en las paredes frontales de la Capilla Sixtina representando el Juicio, en la pared de la capilla donde se encuentra el altar, y la Resurrección, en la pared de enfrente.

LIBROS RELACIONADOS