La Prueba Ilicita (Un Estudio Comparado) PDF

Viamistica.es La Prueba Ilicita (Un Estudio Comparado) Image

En un mundo global los análisis comparados han dejado de ser tan sólo un capítulo más de muchas investigaciones. Actualmente, en el ámbito internacional, muchas categorías procesales, y desde luego entre ellas la prueba ilícita, son susceptibles y en todo caso se benefician de la investigación contrastada, tanto por ofrecer una perspectiva más amplia de la plural realidad, como para alentar el análisis y la crítica que ilustre futuras reformas legales. Éste es el modesto y a la par ambicioso objetivo de esta monografía, a aprtir del estudio de siete países europeos y otros tantos americanos, así como de la doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,53 MB
ISBN
9788497686204
AUTOR(A)
Teresa Armenta Deu
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Prueba Ilicita (Un Estudio Comparado).pdf

El libro La Prueba Ilicita (Un Estudio Comparado) en formato PDF. El libro La Prueba Ilicita (Un Estudio Comparado) en formato MOBI. El libro La Prueba Ilicita (Un Estudio Comparado) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Teresa Armenta Deu. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Concepto y configuración de la prueba ilícita - La prueba ...

A 'read' is counted each time someone views a publication summary (such as the title, abstract, and list of authors), clicks on a figure, or views or downloads the full-text.

PDF DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS. Centro de Documentación ...

estudio sobre la prueba, sino en una didáctica exposición de los aspectos novedosos que el Código procesal penal incorpora en nuestro sistema sobre ellas. ... (Derecho comparado). Cuando sea preciso, se efectuarán las observaciones pertinentes, y la crítica de rigor.

LIBROS RELACIONADOS