Quién No PDF

Viamistica.es Quién No Image

¿Qué serías capaz de hacer ante una situación límite?Un libro de relatos valientes y sin concesiones que abordansituaciones en las que todos podemos sentirnos reconocidos.Por la autora deLas viudas de los jueves.Los relatos deQuién no presentan breves escenas cotidianas conlas que todos podemos sentirnos identificados. Algunas son rarezas quepasan inadvertidas, pequeñas obsesiones que hacen su juego en medio dela rutina de los días; otras pueden llevar al crimen, pero siempre anidan en lo más secreto de las personas.Un hombre egoísta realiza un acto generoso, un muerto puede hablar através de sus pertenencias, un solitario vive su noche de amor de lamanera más absurda, una pareja crea su propio infierno, un escritorfamoso se oculta en su prestigio, y así, como ellos, todos losprotagonistas de estas historias se ven enfrentados a fantasmas más o menos reales.En estos cuentos certeros, cercanos y valientes corre la sangre, a vecesa borbotones, y otras como un filo hilo rojo sobre cualquier tejido,para recordarnos que nadie está a salvo de la violencia y que detrás denuestras máscaras de gente normal todos somos «un poco raros».La crítica ha dicho sobre la autora y su obra...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,30 MB
ISBN
9788420437910
AUTOR(A)
Claudia Piñeiro
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Quién No.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Quién No en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Quién No en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Quién No en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
4 Aplicaciones para saber quién no te sigue en Instagram

¿Quién tiene obligación de declarar? Están obligados a declarar (sea confirmando un borrador o presentando una declaración) todos los contribuyentes personas físicas residentes en España, excepto los que hayan percibido, exclusivamente, rentas procedentes de:

Coronavirus: La Policía multará en Madrid a quien no ...

Volver a la noticia 'La Policía Municipal de Madrid multará a quien no lleve un salvoconducto de su empresa para ir a trabajar' Cargando siguiente contenido. Enlaces de interés.

LIBROS RELACIONADOS