Gorros De Punto: 40 Modelos Para Cualquier Estado De Animo PDF

Viamistica.es Gorros De Punto: 40 Modelos Para Cualquier Estado De Animo Image

Este libro es una guía imprescindible para los apasionados de las labores por sus imaginativos puntos, modelos y colores, en elegantes, originales y sorprendentes gorros de punto.Un recorrido emocional tejiendo 40 modelos de gorros de punto que ofrecen numerosas opciones para lucirlos en cualquier ocasión que seguro que será un éxito: gorros altos, gorros atados, boinas, pillboxes, verdugos, capuchasCada modelo se basa en una visión original a partir de una o varias características, incluidas la forma, el color, los detalles y la textura. Los diseños abarcan distintos niveles de destreza para que cada una encuentre el modelo más fácil o el que suponga un reto a sus habilidades.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,61 MB
ISBN
9788498741469
AUTOR(A)
Cathy Carron
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Gorros De Punto: 40 Modelos Para Cualquier Estado De Animo.pdf

El libro Gorros De Punto: 40 Modelos Para Cualquier Estado De Animo en formato PDF. El libro Gorros De Punto: 40 Modelos Para Cualquier Estado De Animo en formato MOBI. El libro Gorros De Punto: 40 Modelos Para Cualquier Estado De Animo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cathy Carron. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
40 mejores imágenes de gorros | Gorros crochet, Gorro ...

Bolillos Curso gratuito para aprender a hacer encaje de bolillos desde nivel 0. Que el encaje de bolillos es una de mis grandes aficiones, no es ningun misterio, por poco que se sepa de mi es fácil darse cuenta que a pesar de que realizo otras labores y manualidades, la mayor parte de mi tiempo va enfocado al mundo del bolillo, bien haciendo encaje, bien dibujando pequeños patrones, bien ...

22 tendencias de gorros mujer para explorar | Sombreros de ...

Cuida tu salud. Lávate las manos y mantén una distancia social. Consulta nuestros recursos para adaptarte a estos tiempos.

LIBROS RELACIONADOS