Memento Prevencion De Riesgos Laborales 2011-2012 PDF

Viamistica.es Memento Prevencion De Riesgos Laborales 2011-2012 Image

La normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales ha sufrido recientemente modificaciones de gran calado, a través de las novedades introducidas en la LPR por la L 25/2009, y en el Reglamento de los servicios de prevención a través del RD 337/2010.Por otro lado, la regulación legal impone severas obligaciones a todas las empresas en materia de prevención con independencia de su actividad. No en vano, los organismos inspectores y autoridades laborales imponen cada vez sanciones más fuertes, a quienes creen que pueden vivir ajenos a ésta realidad.Ambas razones hacen del Memento Prevención de Riesgos Laborales una referencia esencial para el empresario y para su asesor, que le ofrece, con la rapidez y eficacia que caracteriza a los Mementos, soluciones rigurosas y fiables.Se trata de un manual diseñado para que todos los protagonistas del mundo del trabajo, puedan tener un acceso directo a lo verdaderamente importante en materia de prevención, y adquirir una visión clara y precisa de las actuales normas que la regulan.En esta nueva edición 2011-2012, además de la actualización de todas las referencias normativas, jurisprudenciales y doctrinales, se analizan cuestiones de especial interés como: La adaptación de la legislación de prevención de riesgos laborales a la Administración General del Estado.Se profundiza en la protección de las trabajadoras embarazadas, que haya dado a luz o en período de lactancia. Esta protección se aplica tanto a las trabajadoras autónomas como por cuenta ajena.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,33 MB
ISBN
9788415056072
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
Memento Prevencion De Riesgos Laborales 2011-2012.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Memento Prevencion De Riesgos Laborales 2011-2012 en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Memento Prevencion De Riesgos Laborales 2011-2012 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Memento Prevencion De Riesgos Laborales 2011-2012 en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Memento Prevención De Riesgos Laborales 2018/2019 | Vv.aa ...

La regulación legal impone severas obligaciones a todas las empresas en materia de prevención con independencia de su actividad. No en vano los organismos inspectores y autoridades laborales imponen cada vez sanciones más fuertes a quienes creen que pueden vivir ajenos a ésta realidad. Por ello el Memento Prevención de Riesgos Laborales se convierte en una referencia esencial para el ...

paraprofesionales.com riesgos laborales

Por ello el Memento Prevención de Riesgos Laborales se convierte en una referencia esencial para el empresario y para su asesor, que le ofrece, con la rapidez y eficacia que caracteriza a los Mementos, soluciones rigurosas y fiables.

LIBROS RELACIONADOS