Teatro Completo PDF

Viamistica.es Teatro Completo Image

Un volumen con todas las obras de teatro de Cervantes, que exhibe enellas una maestría solo comparable a la de su narrativa.Desdeñado en su tiempo, ensombrecido por la popularidad de Lope de Vegay castigado por la incomprensión de un público incapaz aún de percibirsu originalidad e innovación, el teatro de Miguel de Cervantes seasemeja en muchos aspectos a su obra narrativa. Así, el uso del diálogocomo medio conductor del relato, las situaciones cómicas, los personajesestrafalarios -en definitiva, los estandartes propios del universo cervantino- fluyen también a lo largo de sus ocho comedias, ocho entremeses y dos piezas sueltas.El Príncipe de los Ingenios siempre habló del teatro como su granvocación. La presente edición, al cuidado del catedrático y cervantistaFlorencio Sevilla Arroyo, reúne la totalidad de su producción dramática,a la que el paso del tiempo y el buen juicio de la distancia han concedido el lugar que merece.«Que sea mi vida mucha, o que sea poca,importa poco; solo el que bien muerepuede decir que tiene larga vida.»(Trato de Argel, Primera jornada)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,58 MB
ISBN
9788491051558
AUTOR(A)
Miguel De Cervantes
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Teatro Completo.pdf

El libro Teatro Completo en formato PDF. El libro Teatro Completo en formato MOBI. El libro Teatro Completo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel De Cervantes. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Teatro Completo. Antón Chéjov - Libreria Yorick

TEATRO COMPLETO. LUIS DE GONGORA. Teatro clásico español hasta el siglo XVIII. Aunque reducido a" Las firmezas de Isabela" , a los dos actos de" El doctor Carlino" y al corto fragmento atribuido de la" Comedia venatoria" , el teatro de Góngora abarca, con sus casi seis mil versos, ...

TEATRO COMPLETO : Agapea Libros Urgentes

Hay que escribir una obra de teatro sobre la importancia del título, pero no representarla nunca. La mejor que se ha escrito es La comedia sin título de Lorca. No pudo concluirla. Pienso, eso sí, seguir escribiendo. Lo advierto para que nadie se llame a engaños. Como dice Fernando Arrabal: «El teatro no es como la vida, el teatro es la vida».

LIBROS RELACIONADOS