Plena Mente: Mindfulness O El Arte De Estar Presente PDF

Viamistica.es Plena Mente: Mindfulness O El Arte De Estar Presente Image

Una obra para iniciarnos en el revelador arte de vivir plenamente, el estadio ideal para combatir las distracciones, concentrarse en los objetivos y potenciar el desarrollo personal.Según las estadísticas, solo pasamos unos once minutos de media concentrados en una actividad antes de que algo o alguien nos interrumpa. Nuestro cuerpo está, pero nuestra cabeza no. Consecuentemente, todo ese tiempo malbaratado deriva en estrés, ansiedad, sensaciónde agobio, de llegar tarde a todo, de no tener tiempo para nada.Este libro ofrece soluciones efectivas en tres ámbitos fundamentales: bienestar personal (más salud, menos estrés), calidad de las relaciones (más atención, menos errores) y eficacia laboral (más empatía, menos agresividad), por lo cual nos ayudará a vivir de forma más armoniosa para alcanzar el equilibrio vital.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,90 MB
ISBN
9788408145882
AUTOR(A)
Andres Martin Asuero
FECHA
2015
NOMBRE DEL ARCHIVO
Plena Mente: Mindfulness O El Arte De Estar Presente.pdf

El libro Plena Mente: Mindfulness O El Arte De Estar Presente en formato PDF. El libro Plena Mente: Mindfulness O El Arte De Estar Presente en formato MOBI. El libro Plena Mente: Mindfulness O El Arte De Estar Presente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andres Martin Asuero. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Plena mente: Mindfulness o el arte de estar presente by ...

Mindfulness en acción, es decir, el mindfulness aplicado a la vida cotidiana, puede ayudarnos a trabajar más eficazmente con los retos diarios. Esta guía hacia la consciencia plena a través de la meditación proporciona todas las bases para iniciarnos en la práctica, pero también profundiza en las cuestiones que de manera natural surgen a medida que la práctica madura.

Plena Mente: Mindfulness O el Arte De Estar Presente (2015 ...

Plena mente book. Read 2 reviews from the world's largest community for readers. Según las estadísticas, solo pasamos unos once minutos de media concentr...

LIBROS RELACIONADOS