Administracion, Gestion Y Comercializacion En La Pequeña Empresa: Estrategias Para La Creacion De Una Empresa. Guia Didactica PDF

Viamistica.es Administracion, Gestion Y Comercializacion En La Pequeña Empresa: Estrategias Para La Creacion De Una Empresa. Guia Didactica Image

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,43 MB
ISBN
9788448113308
AUTOR(A)
Araceli Alonso, Javier Gandara, Jose M. Salinas
FECHA
1998
NOMBRE DEL ARCHIVO
Administracion, Gestion Y Comercializacion En La Pequeña Empresa: Estrategias Para La Creacion De Una Empresa. Guia Didactica.pdf

El libro Administracion, Gestion Y Comercializacion En La Pequeña Empresa: Estrategias Para La Creacion De Una Empresa. Guia Didactica en formato PDF. El libro Administracion, Gestion Y Comercializacion En La Pequeña Empresa: Estrategias Para La Creacion De Una Empresa. Guia Didactica en formato MOBI. El libro Administracion, Gestion Y Comercializacion En La Pequeña Empresa: Estrategias Para La Creacion De Una Empresa. Guia Didactica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Araceli Alonso, Javier Gandara, Jose M. Salinas. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Organización: las funciones de cada departamento en la empresa

En el ámbito del marketing y de las ventas de una empresa es esencial tener bajo control todas las acciones que están implicadas en la gestión de la organización. Por eso, un CRM juega un papel fundamental como herramienta para la administración, con capacidades para asumir todas las transacciones entre clientes y empresa.

Gestión de pequeñas y medianas empresas - Departamento de ...

En el ámbito del marketing y de las ventas de una empresa es esencial tener bajo control todas las acciones que están implicadas en la gestión de la organización. Por eso, un CRM juega un papel fundamental como herramienta para la administración, con capacidades para asumir todas las transacciones entre clientes y empresa.

LIBROS RELACIONADOS