Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales PDF

Viamistica.es Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales Image

Edward Bulwer Lytton, el célebre autor de Los últimos días de Pompeya, realizó algunas sobresalientes incursiones en la literatura fantástica, como Zanoni o A Strange Story. La larga sombra del vampiro ha oscurecido a los demás inmortales góticos, como Fausto, el Judío Errante, o Zanoni, el cual pertenece a una sociedad secreta -más antigua que los Rosacruces- que utilizaba el poder de la vida eterna para buenos propósitos. El personaje central de la narración es un ser misterioso, de origen desconocido y de quien se cuentan cosas extraordinarias, que vive consagrado a sus estudios herméticos hasta que se enamora de la bella Viola Pisani, ídolo de la ópera de Nápoles. Desde ese momento, los amantes estarán sometidos a toda suerte de vicisitudes. Un drama mágico que concluye durante los días del Terror, bajo el imperio de Robespierre y la sombra ominosa de la guillotina.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,35 MB
ISBN
9788477023678
AUTOR(A)
Edward Bulwer Lytton, Baron Lytton
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
ZANONI O EL SECRETO DE LOS INMORTALES : Agapea Libros Urgentes

Zanoni o el secreto de los inmortales, libro de . Editorial: Biblok. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€. Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza ...

ZANONI O EL SECRETO DE LOS INMORTALES : Agapea Libros Urgentes

La larga sombra del vampiro ha oscurecido a los demás inmortales góticos, como Fausto, el Judío Errante, o Zanoni, el cual pertenece a una sociedad secreta -más antigua que los Rosacruces-que utilizaba el poder de la vida eterna para buenos propósitos.

LIBROS RELACIONADOS