Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales PDF

Viamistica.es Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales Image

Edward Bulwer Lytton, el célebre autor de Los últimos días de Pompeya, realizó algunas sobresalientes incursiones en la literatura fantástica, como Zanoni o A Strange Story. La larga sombra del vampiro ha oscurecido a los demás inmortales góticos, como Fausto, el Judío Errante, o Zanoni, el cual pertenece a una sociedad secreta -más antigua que los Rosacruces- que utilizaba el poder de la vida eterna para buenos propósitos. El personaje central de la narración es un ser misterioso, de origen desconocido y de quien se cuentan cosas extraordinarias, que vive consagrado a sus estudios herméticos hasta que se enamora de la bella Viola Pisani, ídolo de la ópera de Nápoles. Desde ese momento, los amantes estarán sometidos a toda suerte de vicisitudes. Un drama mágico que concluye durante los días del Terror, bajo el imperio de Robespierre y la sombra ominosa de la guillotina.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,58 MB
ISBN
9788477023678
AUTOR(A)
Edward Bulwer Lytton, Baron Lytton
FECHA
2001
NOMBRE DEL ARCHIVO
Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales.pdf

Descubre el libro de Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales con viamistica.es. Lea el PDF de Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales y otros libros de Edward Bulwer Lytton, Baron Lytton.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Zanoni: O el secreto de los inmortales El Club Diógenes ...

Zanoni, O El Secreto De Los Inmortales Gótica de Edward Bulwer-Lytton 10 abr 2015 Tapa blanda: Amazon.es: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir ...

Zanoni O El Secreto De Los Inmortales | Edward Bulwer ...

« Zanoni, o el Secreto de los Inmortales » se inspira del eterno conflicto entre la razón y el corazón, entre la sabiduría y el amor. El autor, Edward Bulwer-Lytton, escribió esta novela como «una verdad para aquellos que pueden comprenderla, y una ficción para aquellos que no lo pueden».

LIBROS RELACIONADOS