Sudokus PDF

Viamistica.es Sudokus Image

Un atractivo libro de pasatiempos, ideal para los meses de verano. Cualquiera que sea tu nivel, Carol Viederman te enseñará las técnicas clave y completará contigo un sudoku de principio a finEste libro es el único que ofrece ayuda paso a paso en todos los niveles. No es preciso ser un genio de las matemáticas para dominar el rompecabezas numérico que ha hecho furor en todo el mundo. Sólo hace falta utilizar la lógica, concentrarse y practicar. Para los novatos, este libro ofrece más de 100 sudokus fáciles y medios; para los «sudokistas» avezados, muchos consejos de expertos, además de casi 100 sudokus difíciles y endiabladamente difíciles para completar. Adictivo, absorbente y tan complicado como quieras, el sudoku es un pasatiempo que estimula tu inteligencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,21 MB
ISBN
9788498722833
AUTOR(A)
Carol Vorderman
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sudokus.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Sudokus en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Sudokus en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sudokus en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Sudoku

English Français Deutsch Español. Fácil Medio Difícil Endiablado. Variación del día JigSawDoku. Cada Sudoku tiene una solución única a la que se puede llegar utilizando sólo la lógica, sin necesidad de adivinarla. Introduzca dígitos del 1 al 9 en los espacios vacíos, de manera que no se repita ninguno en una misma fila, columna o subcuadrícula de 3x3.

Cómo hacer un sudoku: trucos y consejos para resolverlo

Juega al sudoku medio en línea en Sudoku.com. Nuestros sudokus en internet de dificultad media diarios son adecuados para personas que poseen conocimientos básicos del juego y pueden resolver un sudoku fácil rápidamente.

LIBROS RELACIONADOS