Sudokus PDF

Viamistica.es Sudokus Image

Un atractivo libro de pasatiempos, ideal para los meses de verano. Cualquiera que sea tu nivel, Carol Viederman te enseñará las técnicas clave y completará contigo un sudoku de principio a finEste libro es el único que ofrece ayuda paso a paso en todos los niveles. No es preciso ser un genio de las matemáticas para dominar el rompecabezas numérico que ha hecho furor en todo el mundo. Sólo hace falta utilizar la lógica, concentrarse y practicar. Para los novatos, este libro ofrece más de 100 sudokus fáciles y medios; para los «sudokistas» avezados, muchos consejos de expertos, además de casi 100 sudokus difíciles y endiabladamente difíciles para completar. Adictivo, absorbente y tan complicado como quieras, el sudoku es un pasatiempo que estimula tu inteligencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,79 MB
ISBN
9788498722833
AUTOR(A)
Carol Vorderman
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Sudokus.pdf

Descubre el libro de Sudokus con viamistica.es. Lea el PDF de Sudokus en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sudokus y otros libros de Carol Vorderman.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Web Sudoku - Billions of Free Sudoku Puzzles to Play Online

Hoy te recomendamos que trabajes un poco el cerebro y hagas un par de sudokus en el menor tiempo posible. 14.209 Partidas 9 Me gusta. Cooperative Monster Containment . 4.2. Cooperative Monster Containment . Al estilo Sokoban, debes mover las cajas y acorralar a todos los monstruos de cada nivel. Juego para uno o dos ...

Sudoku, más de 350 imágenes para jugar e imprimir

Juega al sudoku online tantas veces como quieras. Tenemos distintos niveles y tamaños de sudokus. Desde el ordenador, tablet o móvil.

LIBROS RELACIONADOS