Mis Ideas Y Opiniones PDF

Viamistica.es Mis Ideas Y Opiniones Image

Preparada por el propio Einstein poco antes de morir, Mis ideas y opiniones es la antología definitiva de sus escritos menos técnicos. Junto a escritos científicos, seleccionados por su interés general, sobre la teoría de la relatividad, la evolución de la física o el método científico, leemos desde artículos y conferencias sobre derechos humanos, religión y ciencia, guerra atómica y paz, hasta una carta a Freud, un artículo publicado en Monthly Review sobre el socialismo o un debate con científicos soviéticos sobre un proyecto de gobierno mundial. La habilidad de Albert Einstein de llegar directamente al fondo de los problemas resulta clara tanto en sus artículos científicos como en sus demás escritos. Es esta excepcional virtud la que convierte, en sencillas, cuestiones complejas y confiere a su análisis su gran profundidad. Albert Einstein, 1879-1955, considerado como uno de los físicos más importantes de todos lo tiempos, es conocido principalmente por su formulación de la teoría de la relatividad. En 1921 obtuvo el Premio Nobel de Física por sus trabajos sobre el efecto fotoeléctrico y se le reconoce asimismo como uno de los padres de la teoría cuántica. Sin embargo, a partir de 1920, aproximadamente, sus mayores esfuerzos se dirigen a la construcción de una teoría del campo unificado dotada de una sencillez y belleza de las que, a su entender, carecía la teoría cuántica. Ardiente pacifista, Einstein participó activamente en la causa de la paz mundial.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,89 MB
ISBN
9788493051631
AUTOR(A)
Albert Einstein
FECHA
2000
NOMBRE DEL ARCHIVO
Mis Ideas Y Opiniones.pdf

El libro Mis Ideas Y Opiniones en formato PDF. El libro Mis Ideas Y Opiniones en formato MOBI. El libro Mis Ideas Y Opiniones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Albert Einstein. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Mis ideas y opiniones - Albert Einstein - Google Libros

Preparada por el propio Einstein poco antes de morir, Mis ideas y opiniones es la antología definitiva de sus escritos menos técnicos. En esta excepcional selección de fragmentos, el lector descubrirá la opinión de Einstein en materia de moral y ética, de religión, sobre el arte de gobernar, la literatura, las artes, la universidad, la economía o la filosofía.

(PDF) Mis ideas y opiniones | JOSE LUIS CORTES - Academia.edu

"Mis ideas y opiniones" es la compilación de todo lo que Albert Einstein pensaba acerca de temas de carácter general, tales como: El significado de la vida, la libertad, la Educación, Ciencia y Religión.

LIBROS RELACIONADOS