Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) PDF

Viamistica.es Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) Image

La presente obra, compuesta por dos volúmenes, pretende responder a la necesidad que los opositores a las plazas vacantes en el Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, tienen de adquirir los textos legales necesarios para preparar de una forma eficaz las pruebas selectivas convocadas mediante Resolución publicada en el D.O.C.M. nº 242, de 21 de noviembre de 2007. En este primer volumen se recoge un amplio número de normas agrupadas en los siguientes bloques: - Educación Ambiental - Protección contra la contaminación - Seguridad y Salud Laboral - Residuos - Evaluación de Impacto Ambiental - Normativa sobre el Cuerpo de Agentes Medioambientales

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,22 MB
ISBN
9788498636413
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii).pdf

El libro Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) en formato PDF. El libro Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) en formato MOBI. El libro Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF Plan De Conservacion Del Medio Natural De Castilla-la Mancha

Situación del territorio forestal en Castilla-La Mancha V. Los Beneficios del Monte VI. Los Espacios Naturales Protegidos VII. Vías Pecuarias ... El volumen de la precipitación media anual en Castilla-La Mancha es de 41.000 Hm 3, ... LEGISLACION BASICA DEL ESTADO.

PDF Plan De Conservacion Del Medio Natural De Castilla-la Mancha

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook Legislacion basica forestal volumen i castilla la mancha y del autor Sin datos. También podrás acceder al enlace para comprar el libro Legislacion basica forestal volumen i castilla la mancha y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

LIBROS RELACIONADOS