Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) PDF

Viamistica.es Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) Image

La presente obra, compuesta por dos volúmenes, pretende responder a la necesidad que los opositores a las plazas vacantes en el Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, tienen de adquirir los textos legales necesarios para preparar de una forma eficaz las pruebas selectivas convocadas mediante Resolución publicada en el D.O.C.M. nº 242, de 21 de noviembre de 2007. En este primer volumen se recoge un amplio número de normas agrupadas en los siguientes bloques: - Educación Ambiental - Protección contra la contaminación - Seguridad y Salud Laboral - Residuos - Evaluación de Impacto Ambiental - Normativa sobre el Cuerpo de Agentes Medioambientales

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,89 MB
ISBN
9788498636413
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii).pdf

El libro Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) en formato PDF. El libro Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) en formato MOBI. El libro Legislacion Basica Forestal Castilla-la Mancha (Vol. Ii) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF TEMARIO C1 CUERPO AGENTES ... - Castilla-La Mancha

La fauna de Castilla-La Mancha II. Aves y mamíferos. Invertebrados. Especies ... Extinción de los Incendios Forestales en Castilla- La Mancha. Plan de Emergencias por Incendios Forestales de Castilla- La Mancha. ... Tema 40. Normativa autonómica sobre caza: Ley de Caza de Castilla- La Mancha y Reglamento. Orden anual de Vedas de Caza.

PDF TEMARIO C1 CUERPO AGENTES ... - Castilla-La Mancha

Los anexos I y II de la ley incorporan el conjunto de los proyectos detallados en los anexos equivalentes de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, aquellos otros que en el ámbito de Castilla-La Mancha se ha considerado que procede someter a evaluación de impacto ambiental, tanto ordinaria como simplificada, todo ello como norma adicional de protección.

LIBROS RELACIONADOS