El Rey Guerrero PDF

Viamistica.es El Rey Guerrero Image

Se había casado con ella pero no la llevaría a su cama… El chantaje obligó a Patrick MacEgan a casarse, aunque no podrían obligarle a acostarse con su esposa normanda. Pero Isabel de Godred estaba decidida a ser una buena esposa… Ella deseaba ayudar a aquel orgulloso rey guerrero con la carga de sus responsabilidades. Como reina, debía fomentar la unión entre toda su gente. Como esposa, ansiaba reconfortarlo, pues cuando estaban solos podían dejar a un lado la guerra y mirarse sólo como hombre y mujer…

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,23 MB
ISBN
9788467186703
AUTOR(A)
Michelle Willingham
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Rey Guerrero.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Rey Guerrero en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Rey Guerrero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Rey Guerrero en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El Rey Guerrero Vestidos - redbubble.com

Zaragoza, 19 abr (EFE).- Cuando se cumplen 900 años de la conquista de Zaragoza por Alfonso I el Batallador, el escritor José Luis Corral recupera en su última novela la esencia de este rey ...

EL REY ARTURO: EL GUERRERO DE OCCIDENTE | M. K. HUME | OhLibro

El regreso del rey guerrero. Ve con Anduin y recupera la maza Domamiedo en el Castillo de Ventormenta. Habla con Magni: Domamiedo: Descripción Has hecho mucho por Azeroth, adalid, pero por desgracia voy a tener que pedirte que hagas más. N'Zoth anda suelto, y es imposible saber cuándo o dónde atacará.

LIBROS RELACIONADOS