Las Aventuras De Huckleberry Finn PDF

Viamistica.es Las Aventuras De Huckleberry Finn Image

Huck Finn y el esclavo Jim se ven obligados a huir por el río Misisipí hacia los estados libres, donde la esclavitud está abolida. Sin embargo, a lo largo del viaje tendrán que hacer frente a numerosas dificultades. Asesinos, aristócratas sanguinarios y charlatanes de feria les harán vivir aventuras tan peligrosas como sorprendentes, con un desenlace completamente inesperado. Las aventuras de Huckleberry Finn es una sátira a la esclavitud y se ha convertido en una de las obras maestras de la literatura norteamericana.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,22 MB
ISBN
9788491421283
AUTOR(A)
Mark Twain
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Aventuras De Huckleberry Finn.pdf

El libro Las Aventuras De Huckleberry Finn en formato PDF. El libro Las Aventuras De Huckleberry Finn en formato MOBI. El libro Las Aventuras De Huckleberry Finn en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mark Twain. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Las Aventuras de Huckleberry Finn Resumen | GradeSaver

En el ámbito de la Literatura universal se conoce con el nombre de Las aventuras de Huckleberry Finn (Adventures of Huckleberry Finn, por su título en inglés) a una de las novelas más famosas del escritor estadounidense Mark Twain, publicada por primera vez en el año 1855, gracias al trabajo de la editorial Chatto & Windus.

Las aventuras de huckleberry finn: resumen, personajes, y más

Las aventuras de Huckleberry Finn es una obra escrita por Mark Twain, y es esencialmente una de las más importantes novelas estadounidenses. Curiosamente se publicó por primera vez en Inglaterra en 1885. La novela cuenta una historia que se desarrolla a lo largo del río Misisipi.

LIBROS RELACIONADOS