Ana PDF

Viamistica.es Ana Image

«Sé recibir y aguantar golpes como nadie, es la realidad, no es fácil tumbarme.»Años atrás, Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla.Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.Ana, unthrillerabsorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.Un oscuro asesinato.Una protagonista que dejará huella.Una batalla que todos dan por perdida.Un thriller que no podrás olvidar.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,13 MB
ISBN
9788408166580
AUTOR(A)
Roberto Santiago
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ana.pdf

Descubre el libro de Ana con viamistica.es. Lea el PDF de Ana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ana y otros libros de Roberto Santiago.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
ANA

ANA realiza campaña de prevención en quechua contra el Coronavirus en Ancash y Huánuco. Ver más. Suministro de agua en provincia arequipeña de Islay está garantizado. Ver más. Mantienen circulante de caudal para uso agrícola en el Sector Hidráulico Chancay Lambayeque.

Ana y Mia

Volverte una princesa de Ana, te vuelve adicta al hambre, al dolor, a Ana o a Mia no le importa verte partida en dos, no puede importarle. Es una enfermedad mortal, pero eso no te lo van a publicar en un blog, tampoco que si bajas de peso el dolor no diluye, el vacío sí. Y cada vez te sientes más, y más asustada.

LIBROS RELACIONADOS