Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) PDF

Viamistica.es Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) Image

La presente colección de acciones civiles analiza, desde un punto de vista eminente práctico, todos los aspectos procesales de la acción, facilitando, además, el material necesario para su interposición: legislación, jurisprudencia, bibliografía, esquema procedimental y formularios habituales. La presente obra ofrece una visión práctica de todo aquello que necesita saber para una correcta elección y su interposición.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,90 MB
ISBN
9788497901581
AUTOR(A)
A. Esther Vilalta
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom).pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Procedimiento de deslinde y amojonamiento de fincas

Que se ha recibido, - en fecha…-, comunicación del inicio del expediente promovido por D…, para proceder al deslinde y amojonamiento de la finca de su propiedad sita en… De conformidad con el art. 200 de la Ley Hipotecaria , esta parte, como propietario de la finca colindante…formula oposición a dicha operación, por ir contra sus intereses la pretensión de D…

Tienda Sepín : La acción de deslinde y amojonamiento

En esta sentencia la Corte Suprema de Justicia deja claro que el único fin u objetivo del proceso de deslinde y amojonamiento no es solo la demarcación de los linderos de un predio, pues aquí también puede discutirse hechos referentes al dominio; por ejemplo en caso de que uno de los predios vecinos quiera demarcar fuera de los reales linderos de su propiedad.

LIBROS RELACIONADOS