Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) PDF

Viamistica.es Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) Image

La presente colección de acciones civiles analiza, desde un punto de vista eminente práctico, todos los aspectos procesales de la acción, facilitando, además, el material necesario para su interposición: legislación, jurisprudencia, bibliografía, esquema procedimental y formularios habituales. La presente obra ofrece una visión práctica de todo aquello que necesita saber para una correcta elección y su interposición.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,24 MB
ISBN
9788497901581
AUTOR(A)
A. Esther Vilalta
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom).pdf

El libro Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) en formato PDF. El libro Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) en formato MOBI. El libro Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y Amojonamiento (Incl Uye Cd-rom) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor A. Esther Vilalta. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Expediente De Deslinde Y Accion De Deslinde Y ...

La acción de deslinde y amojonamiento es aquella que tiene por objeto fijar los lindes o puntos de separación entre fincas, ya sean rústicas o urbanas. Esta recopilación, con más de 400 sentencias, constituye una herramienta fundamental para conocer en profundidad y desde una perspectiva práctica los requisitos que son determinantes del éxito y la viabilidad de esta acción, los modos ...

¿En qué consiste el proceso de deslinde y amojonamiento ...

Confíe en nosotros para todo lo relacionado con acciones de deslinde y amojonamiento según lo estipulado en el código civil; somos Góngora Ingenieros, un gabinete de ingenieros en Alicante. Contacte e infórmese sin compromiso, le daremos información detallada acerca del deslinde de fincas rústicas y mucho más.

LIBROS RELACIONADOS