Caleidoscopios PDF

Viamistica.es Caleidoscopios Image

Un caleidoscopio es un juguete de espejos y reflejos que crean imágenes hermosas. Y eso mismo es este libro que, manteniendo un tono lírico, quiere jugar con diferentes realidades, experimentar con la forma y con el fondo, y hacernos ver el mundo desde perspectivas a veces inospechadas y siempre diversas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,66 MB
ISBN
9788494568275
AUTOR(A)
Irene Reyes Noguerol
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Caleidoscopios.pdf

El libro Caleidoscopios en formato PDF. El libro Caleidoscopios en formato MOBI. El libro Caleidoscopios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Irene Reyes Noguerol. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Caleidoscopio - EcuRed

Caleidoscopio se constituye en 1996, siendo su programa de formación para Expertos en Intervención Sistémica, Terapeutas de Familia y supervisión de casos en Sevilla y Cádiz, aprobado por la comisión de formación de evaluación de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (), en enero de 1998.. Su programa de formación completa (Formación de terapeutas y ...

Caleidoscopios

El caleidoscopio es un juguete óptico inventado por David Brewster en 1816 que, rápidamente, se hizo muy popular por toda Europa. Consiste en un tubo en cuyo interior se colocan unos trozos de vidrio de distintos colores que, al reflejarse en tres espejos planos, pueden llegar a formar infinitas combinaciones de dibujos a medida que lo vamos girando.

LIBROS RELACIONADOS