Caleidoscopios PDF

Viamistica.es Caleidoscopios Image

Un caleidoscopio es un juguete de espejos y reflejos que crean imágenes hermosas. Y eso mismo es este libro que, manteniendo un tono lírico, quiere jugar con diferentes realidades, experimentar con la forma y con el fondo, y hacernos ver el mundo desde perspectivas a veces inospechadas y siempre diversas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,85 MB
ISBN
9788494568275
AUTOR(A)
Irene Reyes Noguerol
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Caleidoscopios.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Caleidoscopios en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Caleidoscopios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Caleidoscopios en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Calidoscopio - significado de calidoscopio diccionario

Existen diferentes tipos de caleidoscopios, desde los industriales y los artesanales o manuales, hasta los diferentes modelos de diseño producidos en plata, madera y adornados con diversos elementos decorativos. Las variaciones, a su vez, han propiciado la aparición de otros objetos inspirados en este artilugio, pero con notables modificaciones.

Caleidoscopios - Novodistribuciones

Promociona tu negocio con CALEIDOSCOPIOS que contengan la publicidad de tu empresa con ideas creativas para que tu producto o servicio se mantenga a la vista y en la mente de tus clientes. Aprovecha el impacto creativo del caleidoscopio como artículo promocional.

LIBROS RELACIONADOS