Acoger, Anima, Acompañar PDF

Viamistica.es Acoger, Anima, Acompañar Image

De lo que he escuchado en el conjunto de muchos encuentros personales y comunitarios ?dice el autor de estas páginas? percibo claramente que la inmensa mayoría desea una Iglesia acogedora, comprensiva, misericordiosa, y que muchos se agitan ante las posturas doctrinales, verdaderas, legítimas, si estas se expresan en un tono fraterno y lenguaje acogedor, sobre todo cuando se trata de moral matrimonial y sexual. A la vez, este mundo atrayente y desafiante está atravesado por una honda crisis de esperanza. Por lo mismo, la gente espera de su Iglesia una actitud propositiva, esperanzada, animadora. Y, en fin, no solo quieren estas actitudes en momentos especiales, sino que lo quieren de manera permanente. De ahí nace la necesidad del acompañamiento, personal y comunitario, para permanecer en el amor, en la acogida, en la animación. Un acompañamiento de personas, de comunidades e incluso de los procesos que viven nuestros pueblos. De estas constataciones nacen las reflexiones que se exponen con sencillez en las páginas de este libro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,19 MB
ISBN
9788428818674
AUTOR(A)
Cristian Prect Bañados
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
Acoger, Anima, Acompañar.pdf

Descubre el libro de Acoger, Anima, Acompañar con viamistica.es. Lea el PDF de Acoger, Anima, Acompañar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Acoger, Anima, Acompañar y otros libros de Cristian Prect Bañados.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Acoger, animar, acompañar - Vida Nueva

La Stiftung Presencia, en su deseo de proyectar a Medellín sus valores humanitarios, los principios de Andreas Hauri y su apoyo social a Jóvenes de comunidades vulnerables para que puedan mejorar sus condiciones de calidad de vida, da origen a la Fundación Acoger y Acompañar.

Sembradores de esperanza. Acoger, proteger y acompañar en ...

acompañar. La motivación supone conocer, sentir y querer. Conocer el acompaña-miento es tener claras las circunstan-cias concretas en las que se da y la finalidad del mismo. Sentir ganas se hace posible desde la motivación vocacional misma y por la confianza que ofrece el acompañante. Querer es ponerse a ellode forma efectiva.

LIBROS RELACIONADOS