Queda La Noche (Premio Planeta 1989) PDF

Viamistica.es Queda La Noche (Premio Planeta 1989) Image

Un viaje por Oriente emprendido para huir del vacío del verano es el primer eslabón de una serie de acontecimientos que van tejiendo una red alrededor de Aurora, la mujer que narra, quizá para ir construyendo ella también una red sobre la realidad. A pesar de no ser una persona de acción, se deja arrastrar por los hechos de manera voluntaria. La aventura irrumpe, estalla, se aleja. Y vuelve, porque todo vuelve, prolongándose indefinidamente, cuando se sabe esperar, buscar, reconocerlo. El olor de las remotas y cálidas noches indias ha quedado lejos, el amor ha cobrado formas muy distintas, y todas se han desvanecido, pero Aurora, asomada a la calle oscura, en mitad de otro verano, lanza la mirada a su alrededor en busca de ese interlocutor que, al escucharnos, cambia nuestra vida. El misterio no puede desentrañarse del todo, el azar nos da nuevas claves cada día y, dentro de la melancolía que producen las pérdidas, está, aún vivo, el deseo, el enigma de las vidas ajenas y el papel que unos y otros juegan en la vida, toda la gama de interpretaciones que cada uno es capaz de hacer, de soñar, de crear.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,49 MB
ISBN
9788433966087
AUTOR(A)
Soledad Puertolas
FECHA
1998
NOMBRE DEL ARCHIVO
Queda La Noche (Premio Planeta 1989).pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Queda La Noche (Premio Planeta 1989) en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Queda La Noche (Premio Planeta 1989) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Queda La Noche (Premio Planeta 1989) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Queda La Noche (Premio Planeta 1989) PDF Descargar ...

Previsualiza el ejemplar de La Vanguardia - Hemeroteca - Lavanguardia.es. Bienvenido a la nueva Hemeroteca de La Vanguardia. Nos interesa mucho conocer su opinión.

Queda la noche - Soledad Puértolas | Planeta de Libros

Queda la noche Premio Planeta 1989 ePub r1.0 Liete 15.07.13. Título original: Queda la noche Soledad Puértolas, 1989 Ilustración portada: «Habitación de hotel», de E. Hopper. Colección Thyssen-Bornemisza, Lugano (Suiza) Editor digital: Liete ePub base r1.0. Esta novela obtuvo el Premio Planeta 1989, concedido por el

LIBROS RELACIONADOS