Las Gomas PDF

Viamistica.es Las Gomas Image

Prisionero en un laberinto de falsas significaciones, el detective Wallas se debate con distintas versiones e interpretaciones de un crimen, en un juego sutil, equívoco y cruel. Las gomas: una doble investigación, sobre el crimen y sobre el sospechoso detective, en un universo asfixiante, en pos de una cierta verdad inconfesable. Al final, Wallas se verá burlado por una trampa circular, culpable por haber intentado buscar un sentido a las cosas

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,52 MB
ISBN
9788433930743
AUTOR(A)
Alain Robbe-grillet
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Gomas.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Gomas en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Las Gomas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Gomas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Las gomas Milán | Retroyonkis

No lo creeras, pero conservé mi goma milan «nata» durante todo el bachillerato y parte de la carrera, creo que después fue a parar al limbo de las gomas o se la prestaría a alguien, no sé, pero le tenía un gran apego….pobre, ande andara.

Amazon.es: gomas elasticas fitness

La goma garrofín se encuentra en las semillas del algarrobo (Ceratonia siliqua), árbol ampliamente distribuído en los paises de la cuenca del mediterráneo. Es un polisacárido muy complejo, capaz de producir soluciones sumamente viscosas y se emplea fundamentalmente como estabilizante de suspensiones en refrescos, sopas y salsas.

LIBROS RELACIONADOS