El Magico Prodigioso PDF

Viamistica.es El Magico Prodigioso Image

El mágico prodigioso (1637) forma parte de los dramas religiosos (comedias de santos) escritos por Calderón, según su interpretación de la Biblia. Esta obra es una de las más representativas del teatro del siglo de oro por el calado filosófico y teológico de los temas tratados, la potencia de la devoción ante lo divino, y su fuerza visual. El mágico prodigioso relata la leyenda de san Cipriano y de santa Justina de Antioquía, mártir cristiana del siglo III y debería ser representado en la celebración del Corpus Christi. Cipriano lucha contra el Demonio en una epopeya del teatro de la ilusión y del desengaño.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,94 MB
ISBN
9788496428423
AUTOR(A)
Pedro Calderon De La Barca
FECHA
2007
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Magico Prodigioso.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Magico Prodigioso en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Magico Prodigioso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Magico Prodigioso en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El Magico Prodigioso (Spanish Edition): Amazon.es: la ...

El mágico prodigioso, Jornada II. Texto electrónico por Vern G. Williamsen y J T Abraham Formateo adicional por Matthew D. Stroud Volver a la lista de textos. Association for Hispanic Classical Theater, Inc. Actualización más reciente: 27 Dec 2002 ...

EL MAGICO PRODIGIOSO | PEDRO CALDERON DE LA BARCA | OhLibro

Calderón de la Barca escribió El mágico prodigioso para formar parte de las celebraciones del Corpus Christi del pueblo de Yepes, en 1637, por encargo del Ayuntamiento de esta localidad toledana.

LIBROS RELACIONADOS