Yona, Princesa Del Amanecer 25 PDF

Viamistica.es Yona, Princesa Del Amanecer 25 Image

¿QUÉ SE TRAERÁN ENTRE MANOS LOS SACERDOTES DE XIN? Yona por fin se ha encontrado con Soo-won. La princesa consigue que este acceda a celebrar un encuentro entre el reino de Kôka y el país de Xin, y luego se apresura a regresar junto a la princesa Kôren para transmitírselo. En medio de la tensión, los sacerdotes de Xin, en tanto que líderes de la facción contraria a la guerra, corren hacia la frontera a toda prisa. No obstante, parece que ellos también andan tramando algo...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,40 MB
ISBN
9788467940343
AUTOR(A)
Mizuho Kusanagi
FECHA
2020
NOMBRE DEL ARCHIVO
Yona, Princesa Del Amanecer 25.pdf

El libro Yona, Princesa Del Amanecer 25 en formato PDF. El libro Yona, Princesa Del Amanecer 25 en formato MOBI. El libro Yona, Princesa Del Amanecer 25 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mizuho Kusanagi. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Yona princesa del amanecer 25 - Librería El Bosque

La princesa consigue que este acceda a celebrar un encuentro entre el reino de Kôka y el país de Xin, y luego se apresura a regresar junto a la princesa Kôren para transmitírselo. En medio de la tensión, los sacerdotes de Xin, en tanto que líderes de la facción contraria a la guerra, corren hacia la frontera a toda prisa.

Elektra Comic | Yona Princesa Del Amanecer 25

Sinopsis de Yona, Princesa del Amanecer (Akatsuki no Yona) POR FIN TENEMOS AQUÍ UNO DE LOS SHOJOS MÁS PEDIDOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. El futuro del reino de Kôka se encuentra en manos de la princesa Yona, una joven que ha pasado su vida bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y su escolta Hak.

LIBROS RELACIONADOS