Amnesia PDF

Viamistica.es Amnesia Image

¿Qué harías si te encontraras un cadáver en el salón de tu casa y no recordaras nada de las últimas horas? «Desperté envuelto en una bruma de confusión, como solía sucederme cada vez que me emborrachaba y caía rendido en otro sitio que no fuera mi propia cama. Esta vez estaba en el salón de mi casa, y al abrir los ojos descubrí el cadáver de una chica.»A sus veintisiete años, John Brenner ya es un ex alcohólico, está divorciado y tiene una hija de cuatro años a quien ve menos de lo que le gustaría. Una noche despierta en el suelo de su casa sin poder recordar absolutamente nada de las últimas horas. A su lado hay una botella de vodka vacía, una pistola y el cadáver de una chica joven y hermosa que no recuerda haber visto nunca antes. En su cabeza retumba sin cesar la misma pregunta: «¿Soy el asesino o alguien llevó a cabo el montaje perfecto?». Todo parece indicar que le han tendido una trampa. John es un hombre sencillo, y no se imagina quien podría querer inculparlo de un asesinato. La respuesta solo podrá encontrarla él, escondida en su propia mente, e irá aflorando en una serie de sueños recurrentes donde la misteriosa chica lo sigue por el bosque repitiendo la misma frase perturbadora: «Has olvidado algo».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,11 MB
ISBN
9788423356072
AUTOR(A)
Federico Axat
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Amnesia.pdf

El libro Amnesia en formato PDF. El libro Amnesia en formato MOBI. El libro Amnesia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Federico Axat. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Amnesia Diencefalica | Medicina CLINICA | Especialidades ...

La amnesia diencefálica es producida por afectación del tálamo y/o e hipotálamo fundamentalmente. Los estudios más numerosos sobre la amnesia diencefálica provienen de los estudios de pacientes con síndrome Korsakoff, seguido de pacientes con lesiones de tipo vascular y tumoral.

Amnesia Ibiza - Official tickets here - The best global club.

Amnesia ha recibido calificaciones positivas en general, con elogios por su atmósfera y elementos de terror, con John Walker de Rock, Paper, Shotgun afirmando "puedo decir con seguridad que Amnesia es el juego más aterrador que jamás se ha hecho." [32] Sin embargo, Frictional Games ha expresado su inquietud acerca de las ventas iniciales del juego.

LIBROS RELACIONADOS