Una Vida: La Humilde Verdad PDF

Viamistica.es Una Vida: La Humilde Verdad Image

«Una vida» es la primera novela de Guy de Maupassant. Tolstoi la calificó como «la mejor novela francesa después de Los Miserables». La obra abarca la historia de Jeanne, hija de una familia de la pequeña nobleza, desde su juventud hasta la vejez. Sus padres la casan con el primer candidato que pide su mano, el vizconde Julien. La protagonista se enamora de él pero pronto descubre que su marido la engaña, que includo tiene un hijo con otra mujer. Guy de Maupassant nació cerca del Sena en 1850, fue educado por su madre que procuró transmitirle el respeto por los clásicos y especialmente por Shakespeare. En 1880 publicó un relato titulado «Bola de Sebo» y fue tal el éxito obtenido que decidió dedicarse de lleno a la literatura. En 1881 publicó «La Maison Tellier», una colección de cuentos «Mademoiselle Fifi» en 1882 y «Les contes de la bécasse» en 1883, tres volúmenes de cuentos. En 1883 publicó «Una vida» su primera novela. Mapaussant murió loco en 1893.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,86 MB
ISBN
9788484280521
AUTOR(A)
Guy De Maupassant
FECHA
2000
NOMBRE DEL ARCHIVO
Una Vida: La Humilde Verdad.pdf

El libro Una Vida: La Humilde Verdad en formato PDF. El libro Una Vida: La Humilde Verdad en formato MOBI. El libro Una Vida: La Humilde Verdad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Guy De Maupassant. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
140 frases sabias para reflexionar sobre la vida

Y están en todo lo cierto, si eres una persona humilde, con toda seguridad, tendrás muchas oportunidades en la vida, que tal vez, alguien que no es humilde, no va a obtener nunca. Ser humilde, te da la oportunidad de hacer cosas, que nadie ha podido realizar, por el hecho de ser soberbios, orgulloso, e irrespetuosos.

Catholic.net - La virtud de la humildad

En este artículo: Desarrolla una mentalidad más humilde Actúa Vive una vida llena de humildad 7 Referencias La Madre Teresa una vez dijo: "La humildad es la madre de todas las virtudes; la pureza, la caridad y la obediencia. Al ser humildes nuestro amor se vuelve real, devoto y apasionado".

LIBROS RELACIONADOS