Etica Para Todos PDF

Viamistica.es Etica Para Todos Image

La ética se ha convertido en una cuestión candente de la actual reflexión filosófica moral, resucitando así el espectro de la responsabilidad en una época en la que ésta parece totalmente relegada por la incertidumbre y el relativismo. ¿Cuál es el lugar de la elección individual y sus consecuencias en un mundo de continuas limpiezas étnicas genocidas en la estela del Holocausto? ¿Constituye hoy en día la “identidad” una defensa cultural desesperada por parte de los nacionalismos étnicos y los fundamentalismos agresivos? En esta sociedad de la información instantánea, los libres mercados y los desastres ecológicos, ¿cómo podemos definir los “derechos”, el interés propio y los deberes cívicos? ¿Cuáles son los límites aceptables de la investigación científica y la ingeniería genética, los pros y los contras de los derechos de los animales, la eutanasia y la desobediencia civil? Ética para todos se enfrenta a estos dilemas rastreando las argumentaciones de grandes pensadores morales de la talla de Sócrates, Platón, Aristóteles, Hobbes y Kant, sin olvidar a los críticos posmodernos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,51 MB
ISBN
9788449317316
AUTOR(A)
Dave Robinson, Chris Garratt
FECHA
2005
NOMBRE DEL ARCHIVO
Etica Para Todos.pdf

El libro Etica Para Todos en formato PDF. El libro Etica Para Todos en formato MOBI. El libro Etica Para Todos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Dave Robinson, Chris Garratt. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Ética para todos - -5% en libros | FNAC

Según la Wikipedia, la ética empresarial es un tipo de ética profesional que analiza los principios éticos y morales que surgen en el mundo de los negocios. Comprende todos los aspectos de la conducta en las empresas, esto es, las conductas individuales de las personas y las conductas de las organizaciones en su conjunto.

Etica para Todos by Carlindi Medina - Issuu

En su edición digital del 22 de marzo, el periódico El país informaba que la pandemia del coronavirus había infectado más de 245,000 personas en todo el mundo, con más de 10,000 fallecidos ...

LIBROS RELACIONADOS