Viaje Espiral PDF

Viamistica.es Viaje Espiral Image

Luis Farnox, magnífico cantante, showman, poeta y dibujante se declara discípulo de Julio Cortázar y admirador del cineasta Jesús Franco, que le ha inoculado en vena los castillos de cartón donde vivían Drácula, Frankestein y Fu-Manchú. Conocido en el mundo de la música como El Mecánico del Swing, un ritmo emparentado con el charlestón que hizo furor en los Estados Unidos de los años treinta del siglo pasado,Luis Farnox publica viajEspiral. Este libro, que, ya en su título, con esa antiacadémica minúscula inicial en la palabra viaje fundida con la palabra Espiral escrita también con una antiacadémica E mayúscula nos revela que, en el terreno de la literatura, va por libre y, como todos los grandes creadores, él solo se somete a las leyes que él promulga. Cuando ya estamos convencidos de que quizá viajEspiral es un tebeo zombi para desocupados, el autor nos asalta en plena calle con navaja y nos lanza a la cara un fragmento de la más brutal autobiografía: nos cuenta, con el más feroz humor negro, que ha sufrido recientemente un derrame cerebral y, tras mencionar con gratitud los nombres de los doctores que lo operaron, nos informa de que el ferrocarril ya prosigue su curso. Y con gran belleza poética, nos comunica que son ya muchas las preguntas, en forma de humo, las que se están escapando por la nueva chimenea que ha abierto el equipo de neurofogoneros. La poesía de Luis Farnox nos entristece, nos alegra, nos hace pensar y nos pone alas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,83 MB
ISBN
9788415014898
AUTOR(A)
Luis Farnox
FECHA
2012
NOMBRE DEL ARCHIVO
Viaje Espiral.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Viaje Espiral en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Viaje Espiral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Viaje Espiral en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
VIAJE ESPIRAL | LUIS FARNOX | OhLibro

Cuando paramos y dedicamos un tiempo para viajar hacia dentro, podemos encontrar infinitos tesoros en el centro de la espiral. Esta creación nace del deseo de acompañarte, desde la presencia y el amor, en el camino de escuchar los sabios mensajes de la espiral en este momento de tu vida.

MIL ANUNCIOS.COM - Rizador de pelo de viaje espiral

Cuadernos de espiral de calidad del tema Anglo Viaje hechos por artistas y diseñadores independient...

LIBROS RELACIONADOS