Dos Cuentos Maravillosos PDF

Viamistica.es Dos Cuentos Maravillosos Image

Difícilmente podrá olvidar cualquier lector las aventuras de las niñas que protagonizan estas dos pequeñas joyas, Altalé y Sorpresa, tan parecidas en sus cualidades, ambas valientes y rebeldes, pero tan diferentes en sus destinos; y muy difícilmente dejaremos de apasionarnos por los personajes que las rodean, verdaderas creaciones de la literatura fantástica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,28 MB
ISBN
9788498412741
AUTOR(A)
Carmen Martin Gaite
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Dos Cuentos Maravillosos.pdf

El libro Dos Cuentos Maravillosos en formato PDF. El libro Dos Cuentos Maravillosos en formato MOBI. El libro Dos Cuentos Maravillosos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carmen Martin Gaite. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF La primera frase y el final del cuento: 'Dos cuentos ...

La obra lleva por título Cuentos de Mamá Oca. Dos años después, en 1697, el editor Barbin publicó un libro con el título de Historias o Cuentos del tiempo pasado con moralejas. Tenía ocho cuentos en prosa, los cinco que estaban en el manuscrito de 1695 más otros tres: "Cenicienta", "Riquete el del copete" y "Pulgarcito".

Dos cuentos maravillosos | Librotea

Los cuentos maravillosos son relatos de sucesos extraordinarios, sobrenaturales; acontecimientos que no pueden formar parte de la lgica de la realidad con la que nos manejamos diariamente, como la transformacin de animales en personas o los hechizos que hacen dormir a las princesas durante cien aos.

LIBROS RELACIONADOS