En Busca Del Tesoro Hundido PDF

Viamistica.es En Busca Del Tesoro Hundido Image

Australia espera al más intrépido de los agentes secretos, Jack Stalwart.Australia parece ser el nuevo destino del agente secreto Jack Stalwart. Una temible banda de piratas se ha apoderado de un tesoro legendario con increíbles poderes. ¿Logrará el intrépido niño hacer fracasar sus planes?Una aventura llena de emoción, acción y... tiburones.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,88 MB
ISBN
9788467585247
AUTOR(A)
Elizabeth Singer Hunt
FECHA
2018
NOMBRE DEL ARCHIVO
En Busca Del Tesoro Hundido.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de En Busca Del Tesoro Hundido en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de En Busca Del Tesoro Hundido en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee En Busca Del Tesoro Hundido en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Los tesoros hundidos que quedan por rescatar - BBC News Mundo

Grandes descubrimientos. El tesoro hundido del galeón Nuestra Señora de Atocha En 1985, y tras una larga búsqueda, el buceador Mel Fisher localizó en las costas de Florida los restos de un galeón español con un fabuloso tesoro

EN BUSCA DEL TESORO HUNDIDO | ELIZABETH SINGER HUNT | OhLibro

Gira la ruleta y busca el tesoro hundido. Imagina fantasticas y acuaticas aventuras buscando tesoros del cofre hundido en las profundidades de la piscina. La ruleta te dira que piezas debes buscar y como nadar hasta encontrarla. Puedes jugar solo o con otras sirenas y piratas.

LIBROS RELACIONADOS