Este libro busca, en primer lugar, dar a conocer al lector el complejo entramado de relaciones que existe detrás de toda organización empresarial y, en segundo lugar, acercar a directivos, profesores y alumnos a la metodología del caso. La comunicación interna puede tener aparentemente poca importancia en una cultura empresarial donde los términos de competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada día. Sin embargo, la comunicación interna es imprescindible para la rentabilidad de las organizaciones empresariales. Cultura empresarial y comunicación son los elementos comunes y claves a los que se enfrentan los protagonistas de las cinco situaciones empresariales analizadas en este libro.
El libro Gestion De La Comunicacion Interna En Las Organizaciones: Casos D E Empresa (2ªed) en formato PDF. El libro Gestion De La Comunicacion Interna En Las Organizaciones: Casos D E Empresa (2ªed) en formato MOBI. El libro Gestion De La Comunicacion Interna En Las Organizaciones: Casos D E Empresa (2ªed) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marisa Del Pozo Lite. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.
La comunicación externa es uno de los tipos de comunicación de la empresa y se convierte en una herramienta muy importante de cara al exterior, no sólo en casos de que la empresa tenga algo que comunicar sino en cualquier situación. Muchas empresas se dedican a la comunicación interna y sin embargo se olvidan de la comunicación externa, que es tan importante.
Uno de los puntos más importantes en el ambiente laboral es la comunicación interna. Es la clave de la motivación, es lo que permite que la gente sienta que puede expresarse y que sus ideas serán escuchadas, valoradas, seguramente se sienta a gusto en su lugar de trabajo; generando una mayor fidelización de los empleados hacia la empresa, un mayor compromiso.