Entrenamiento Mental Un Manual Para Entrenadores Y Deportistas PDF

Viamistica.es Entrenamiento Mental Un Manual Para Entrenadores Y Deportistas Image

En esta guía-manual se describen de manera simple y con ricos ejemplos las bases y las formas de aplicación del entrenamiento de las capacidades y habilidades mentales El Dr. Hans Eberspächer es profesor del Instituto de Ciencias del Deporte de la “Ruprechts Karl Universitaet” en Heidelberg, República Federal de Alemania. Diplomado en Educación Física y Deportes, realizó su doctorado en las disciplinas de Psicología, Zoología y Filosofía. Es autor de innumerables publicaciones en temas deportivos y especialmente en psicología del deporte. Es deportista en activo en prácticas de resistencia como ciclismo, atletismo y triathlon.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,28 MB
ISBN
9788487330247
AUTOR(A)
Hans Eberspacher
FECHA
1995
NOMBRE DEL ARCHIVO
Entrenamiento Mental Un Manual Para Entrenadores Y Deportistas.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Entrenamiento Mental Un Manual Para Entrenadores Y Deportistas en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Entrenamiento Mental Un Manual Para Entrenadores Y Deportistas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Entrenamiento Mental Un Manual Para Entrenadores Y Deportistas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Entrenamiento Mental. Manual Para Entrenadores Y Deportistas

ENTRENAMIENTO MENTAL UN MANUAL PARA ENTRENADORES Y DEPORTISTAS de HANS EBERSPACHER. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Manual Para El Entrenador de Futbol Nivel 3 ...

Si quiere ser un profesional en el deporte y especializarse en el fútbol gracias al aprendizaje de los aspectos psicológicos y mentales de este entorno este es su momento, con el Curso de Entrenamiento Mental para el Fútbol y de Entrenador de Fútbol Base podrá adquirir los conocimientos para conocer las lecciones técnicas y tácticas y, aquellos valores que se deben infundir en este deporte.

LIBROS RELACIONADOS