La Fabrica De Canciones PDF

Viamistica.es La Fabrica De Canciones Image

Un ensayo fascinante y revelador que explica cómo se hacen losgrandes éxitos que suenan en las radios de todo el mundo:La fábrica de cancionescambiará el modo en que escuchas música.En las dos últimas décadas ha nacido un nuevo tipo de canción. Los hitsactuales están repletos de hooks, anzuelos musicales diseñados paraengancharse a tu oreja cada siete segundos. Sus compositores handedicado centenares de horas en inventarlos, en lograr que la melodía,el ritmo y la repetición se incrusten en el cerebro humano. Y los hanpensado para que la experiencia de escucharlos funcione tanto en la radio o la tele como en centros comerciales o el gimnasio.En un viaje que lo lleva de Nueva York a Los Ángeles y de Estocolmo aCorea, John Seabrook nos cuenta la historia de una industria que derepente, tras un cataclismo, se vio forzada a transformarse; sus productos debían ser, más que nunca, innovadores, competitivos, ambiciosos y sexys. Explorando el terreno que comparten la ciencia y lacreatividad,La fábrica de cancioneses un libro que cambiará la manera en que escuchas música.Reseñas:«Una historia fascinante que lo abarca todo, desde el Brill Building yPhil Spector hasta Afrika Bambaataa oAmerican Idol. Bajo todasesta...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,12 MB
ISBN
9788416709359
AUTOR(A)
John Seabrook
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Fabrica De Canciones.pdf

El libro La Fabrica De Canciones en formato PDF. El libro La Fabrica De Canciones en formato MOBI. El libro La Fabrica De Canciones en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor John Seabrook. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Banda Sonora de 'La Casa de Papel' - Temporada 1 a 4 ...

Utiliza el URL temporal que figura en la entrada del Panel de control de tu hosting para ver la página en caso de que los DNS de tu dominio todavía no se hayan propagado.

La fábrica de canciones: Cómo se hacen los hits (Tapa ...

La fábrica de canciones crea éxitos musicales de dos tipos. Uno procede del Europop y el otro, del R&B. En el primero las melodías son más largas y progresivas y hay una diferencia mayor entre estrofas y estribillo. En general, estas canciones parecen más trabajadas.

LIBROS RELACIONADOS