La Casa De Luis Barragan: Un Valor Universal PDF

Viamistica.es La Casa De Luis Barragan: Un Valor Universal Image

Este libro es un proyecto en conjunto entre la Fundación de Arquitectura Tapatía, la Fundación Cultural Bancomer y Editorial RM. Esta monografía presenta la obra cumbre de este arquitecto: su casa, considerada una de las diez casas más importantes del siglo XX. Construida en 1947 y reformada continuamente por Barragán al grado de ser su obra maestra, es el máximo exponente de la arquitectura moderna de México. Desde 2004 forma parte del World Heritatge Site de la UNESCO. Esta obra presenta un extenso recorrido visual tanto de la casa, como del estudio y del imponente jardín que aloja. El libro incluye tres ensayos escritos por grandes conocedores de la obra.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,35 MB
ISBN
9786077515777
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Casa De Luis Barragan: Un Valor Universal.pdf

El libro La Casa De Luis Barragan: Un Valor Universal en formato PDF. El libro La Casa De Luis Barragan: Un Valor Universal en formato MOBI. El libro La Casa De Luis Barragan: Un Valor Universal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Architectiak Daily: La casa de Luis Barragán. Un valor ...

de Arquitectura Tapatía Luis Barragán A. C. El significado de una casa Luis Barragán y su trayectoria n Alfonso Alfaro, Daniel Garza Usabiaga y Juan Palomar Verea. La Casa de Luis Barragán. Un Valor Universal México: Fundación bbva Bancomer-Fundación de Arquitectura Tapatía Luis Barragán-rm, 2012 En el año 2004 la unesco decidió ...

LUIS BARRAGAN | Casa del Libro México

La Casa de Luis Barragán: Un valor universal, es un proyecto en conjunto entre la Fundación de Arquitectura Tapatía, la Fundación Cultural Bancomer y RM. Esta monografía presenta la obra cumbre de este arquitecto (premio Pritzker de arquitectura en 1980): su casa, considerada una de las 10 casas más importantes del Siglo XX.

LIBROS RELACIONADOS