Y Fueron Felices PDF

Viamistica.es Y Fueron Felices Image

Todos tenemos tendencia a enamorarnos, a formar una familia y si no lo hacemos, en el fondo lo deseamos; y es que gran parte de nuestra autoestima, de las fuerzas con que afrontemos la vida, el trabajo, vienen de esta gasolina que además produce adicción, el AMOR. Solo conociéndonos y conociendo al objeto de nuestro amor, podremos querernos mejor. La intención de este libro es sugerir qué deben hacer marido y mujer para convertir su matrimonio en lo que está llamado a ser la mayor aventura de toda su vida… ¡y con un final feliz! Se muestra la actitud con que se debe ir y estar en el matrimonio, mostrándolo en el comportamiento diario. ¿El amor es eterno mientras dura? ¿Somos monógamos por naturaleza o por costumbre? ¿Se pueden evitar las crisis? ¿Qué lugar ocupa nuestra vida de pareja en nuestra escala de valores? ¿Estamos dispuestos a renunciar a algo por AMOR? Este libro está dedicado a todos aquellos que piensen tomar o ya estén montados en el “barco del amor” para emprender este viaje sin retorno hacia la felicidad. Esperamos llegar a buen puerto, a pesar de las tormentas o incluso huracanes… Escrito de modo ameno, y sencillo, ayuda a encarar el día a día del matrimonio con sentido del humor.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,46 MB
ISBN
9788484692614
AUTOR(A)
Susana Moreu
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
Y Fueron Felices.pdf

Descubre el libro de Y Fueron Felices con viamistica.es. Lea el PDF de Y Fueron Felices en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Y Fueron Felices y otros libros de Susana Moreu.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El blog de fueron felices

Nuestro gran partner Fueron Felices estrena WEB. Un bonito espacio On-Line donde inspirarse y perderse entre todas sus preciosas bodas. Nosotros somos super a... fortunados de compartir con Fueron Felices algunos de estos super eventazos... Para muestra, la preciosa boda en el bosque de Carla & Didac.

Y Fueron Felices (Letra/Lyrics) - Rapper School | Musica.com

หลายต่อหลายครั้งที่เราต้องนึกอารมณ์เสียกับการที่ไม่ได้ ...

LIBROS RELACIONADOS