Hijas Del Sur PDF

Viamistica.es Hijas Del Sur Image

Una conmovedora novela protagonizada por tres inolvidables mujeres sureñas en los duros años que precedieron a la Gran Depresión.En la Carolina del Sur de 1924, apenas recuperada de una terrible plaga que ha devastado tanto la tierra como la economía, entre pantanos infestados de caimanes y plantaciones de tabaco, tres mujeres muy distintas unirán sus destinos para luchar contra las injusticias cotidianas que atenazan sus vidas.Gertrude, blanca y pobre, tiene que tomar una decisión trascendental y trágica para no morir a manos de su marido maltratador y salvar a sus hijas del hambre y el paludismo. Retta pertenece a la primera generación de descendientes de esclavos negros nacida libre, pero sigue trabajando para la misma familia, los Cole, que hasta hace poco fue propietaria de sus padres. Annie, la matriarca de los Cole, dueños de inmensas plantaciones y de una fábrica textil, tiene que lidiar con la terrible verdad que ha fragmentado a su familia.Contada a través de sus tres voces,Hijas del Sur es una audaz novela atemporal sobre el poder de la familia, los secretos ocultos y la fiereza de la maternidad, narrada con una gran fuerza lírica y una hondura emocional que cautivará a los fans deCriadas y señoras,El color púrpura oTomates verdes fritos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,78 MB
ISBN
9788491393900
AUTOR(A)
Deb Spera
FECHA
2019
NOMBRE DEL ARCHIVO
Hijas Del Sur.pdf

Descubre el libro de Hijas Del Sur con viamistica.es. Lea el PDF de Hijas Del Sur en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hijas Del Sur y otros libros de Deb Spera.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Hijas del sur de Deb Spera - Libro - Leer en línea

Contada a través de sus tres voces,Hijas del Sur es una audaz novela atemporal sobre el poder de la familia, los secretos ocultos y la fiereza de la maternidad, narrada con una gran fuerza lírica y una hondura emocional que cautivará a los fans deCriadas y señoras,El color púrpura oTomates verdes fritos.

SUR, diario de Málaga. Noticias y actualidad de Málaga ...

Del Hijo de Dios aprenden las Hijas de la Caridad que no hay miseria alguna que puedan considerar como extraña a ellas. Múltiples son las formas de pobreza, múltiples también las formas de servicio. Constitución Hijas de la Caridad 11 a. Nuestra Misión viene definida por tres acciones fundamentales:

LIBROS RELACIONADOS