(I.b.d.) A Proposito De Una Ley: Reflexiones Sobre La Educacion Y La Escuela. Primera Parte PDF

Viamistica.es (I.b.d.) A Proposito De Una Ley: Reflexiones Sobre La Educacion Y La Escuela. Primera Parte Image

La educación básica y necesaria desde la perspectiva de un enseñante.A las puertas de la defenestración de la enésima ley de educación, elautor plantea la necesidad de una norma educativa consensuada, en la quese tengan en cuenta las necesidades y propuestas de los más directos implicados: alumnos, padres y enseñantes.Aporta, para tal fin, y desde la visión de un docente que vive y conoceel día a día de la escuela, una diversidad de ideas y reflexiones dedistinta índole (normativas, organizativas, pedagógicas, pragmáticas, sociales, etc.) tendentes a un cambio educativo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,63 MB
ISBN
9788491127789
AUTOR(A)
Jose Angel Fernandez Garcia
FECHA
2017
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.b.d.) A Proposito De Una Ley: Reflexiones Sobre La Educacion Y La Escuela. Primera Parte.pdf

El libro (I.b.d.) A Proposito De Una Ley: Reflexiones Sobre La Educacion Y La Escuela. Primera Parte en formato PDF. El libro (I.b.d.) A Proposito De Una Ley: Reflexiones Sobre La Educacion Y La Escuela. Primera Parte en formato MOBI. El libro (I.b.d.) A Proposito De Una Ley: Reflexiones Sobre La Educacion Y La Escuela. Primera Parte en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Angel Fernandez Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
PDF Uso Y Distribución De Espacios Escolares.tfg

José Ángel Fernández García. 9788491127789. A propósito de una ley «Reflexiones sobre la educación y la escuela. Primera parte». La educación básica y necesaria desde la perspectiva de un enseñante. A las puertas de la defenestración de la enésima ley de educación, el autor plantea la necesidad de una norma educativa consensuada, en la que se tengan en cuenta las necesidades y ...

Educación - World Bank

La educación es un fenómeno que nos concierne a todos desde que nacemos. Los primeros cuidados maternos, las relaciones sociales que se producen en el seno familiar o con los grupos de amigos, la asistencia a la escuela, etc., son experiencias educativas, entre otras muchas, que van configurado de alguna forma concreta nuestro modo de ser.

LIBROS RELACIONADOS