El Pequeño Tigre Y El Osito En La Ciudad PDF

Viamistica.es El Pequeño Tigre Y El Osito En La Ciudad Image

El pequeño tigre y el osito han ido de paseo a la ciudad. Pero nuestros amigos no saben lo importante que es conocer las señales de tráfico y las normas de circulación para no correr peligro en las calles.¡Aprende a moverte de forma segura por la ciudad junto a ellos! ¡Con Janosch y sus personajes puede ser divertido!

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,14 MB
ISBN
9788439284109
AUTOR(A)
Janosch (Seud. De Horst Eckert)
FECHA
1995
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pequeño Tigre Y El Osito En La Ciudad.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pequeño Tigre Y El Osito En La Ciudad en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Pequeño Tigre Y El Osito En La Ciudad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pequeño Tigre Y El Osito En La Ciudad en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
EL PEQUEÑO TIGRE Y EL OSITO EN LA CIUDAD. AA.VV.. Libro en ...

El pequeño tigre y el osito en la ciudad Un pequeño tigre y un osito van de paseo a la ciudad, pero no saben lo importante que es conocer las señales de tráfico y las normas de circulación para no correr peligro en las calles. Así, la historia sirve de pretexto para mostrar la manera de desplazarse por la ciudad: explica, por ejemplo, qué es ser peatón o por dónde se debe circular ...

Críticas de El osito polar: Lars y el pequeño tigre (2001 ...

Descargar El_PequeÑO_Tigre_Y_El_Osito_En_La_Ciud.pdf Leer en línea. El pequeno tigre y el osito han ido de paseo a la ciudad. Pero nuestros amigos no saben lo importante que es conocer las senales de trafico y las normas de Ofrece este libro unas nociones elementales de seguridad vial, presentadas en forma de cuento.

LIBROS RELACIONADOS