El Testamento De Un Excentrico 1960 PDF

Viamistica.es El Testamento De Un Excentrico 1960 Image

Descripción: Barcelona, 1960. Encuadernación de tapa dura con sobrecubierta.SINOPSIS:Narra la historia de los sucesos acontecidos tras la muerte de William J. Hypperbone, un solitario miembro del Excentric Club, apasionado jugador del juego de la oca, natural de Chicago y muy adinerado. Este hombre tuvo por última voluntad celebrar unos funerales excéntricos donde debía primar la alegría, la música y la suntuosidad. Además pidió que de entre todos los habitantes de Chicago se sortearan seis personas, las cuales deberían estar en los funerales.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,71 MB
ISBN
none
AUTOR(A)
Julio Verne
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Testamento De Un Excentrico 1960.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Testamento De Un Excentrico 1960 en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Testamento De Un Excentrico 1960 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Testamento De Un Excentrico 1960 en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El testamento de un excéntrico - EcuRed

Narra la historia de los sucesos acontecidos tras la muerte de William J. Hypperbone, un solitario miembro del Excentric Club, apasionado jugador del juego de la oca, natural de Chicago y muy adinerado. Este hombre tuvo por última voluntad celebrar unos funerales excéntricos donde debía primar la alegría, la música y la suntuosidad.

El testamento de un excéntrico - onemorelibrary.com

¡Bienvenidos al Club de los Excéntricos! pasa adelante, sientate en el cesped, o dónde estés más cómodo...toma un apio con dip...prepárate, pues yo traigo los dados y este juego está por ...

LIBROS RELACIONADOS