Las Diferencias (Vivir Juntos 5) PDF

Viamistica.es Las Diferencias (Vivir Juntos 5) Image

¿De verdad somos tan diferentes?: Somos diferentes y semejantes. Las razas humanas no existen. Ningún ser humano es superior a otro. Cada uno somos únicos.¿Por qué nos asustan las diferencias?: Los extranjeros. La gente diferente. Costumbres diferentes. Igualdad ante la ley.La solidaridad: ¿Qué es? Las capacidades. El racismo. Todos debemos ser solidarios.Cada tema incluye un relato de la vida cotidiana, un documento sobre el tema abordado y un juego-test para el niño.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,56 MB
ISBN
9788428529433
AUTOR(A)
Vv.aa.
FECHA
2006
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Diferencias (Vivir Juntos 5).pdf

Descubre el libro de Las Diferencias (Vivir Juntos 5) con viamistica.es. Lea el PDF de Las Diferencias (Vivir Juntos 5) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Diferencias (Vivir Juntos 5) y otros libros de Vv.aa..

DESCARGAR
LEER EN LINEA
¿Casarnos o vivir juntos? - Canción Nueva | Canción Nueva

SEGUNDA PARTE: VIVIR JUNTOS 5. La sociedad multicultural. Reconocemos mutuamente como sujetos diferentes. No imponer, en nombre del progreso y de la ley, las mismas reglas y formas de vida a todos. Minoritario- inferior.

¿Casarse, o vivir juntos? — BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower

Vivir Juntos - Las Diferencias: Amazon.es: Aa.Vv.: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros Ir Buscar Hola ...

LIBROS RELACIONADOS