Los Tres Mosqueteros PDF

Viamistica.es Los Tres Mosqueteros Image

En “Los tres mosqueteros”, novela llena de peripecias e intrigas y quintaesencia del género de aventuras, se puede apreciar ese sabor único e inolvidable que poseen las obras animadas por el mero gusto de contar. Enfrentados a su tenebrosa enemiga Milady, el gascón d’Artagnan y los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis tienen presentes los conceptos del honor y la caballerosidad, pero no inspiran menos sus actos la astucia y el afán de poder y riqueza, así como la búsqueda del triunfo que encarna la célebre divisa «Todos para uno y uno para todos».

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,51 MB
ISBN
9788491043201
AUTOR(A)
Alexandre Dumas
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
Los Tres Mosqueteros.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Tres Mosqueteros en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Los Tres Mosqueteros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Tres Mosqueteros en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Ver Los Tres Mosqueteros (2011) Online Latino HD - PELISPLUS

Junto con su continuación, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne, Los tres mosqueteros forma el que sea probablemente el ciclo novelístico más famoso del siglo XIX. Desde su publicación por entregas en 1844, se ha convertido en un icono de la novela de aventuras con trasfondo histórico.

Los tres mosqueteros (1993) - FilmAffinity

Los tres mosqueteros (Les trois mousquetaires) Alexandre Dumas, 1844. D'Artagnan, un joven gascón de familia noble venida a menos, parte a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosquetero.

LIBROS RELACIONADOS