La Verguenza Del Mastin (Premio De Narrativa Juvenil Princesa De Eboli 2008) PDF

Viamistica.es La Verguenza Del Mastin (Premio De Narrativa Juvenil Princesa De Eboli 2008) Image

Canvas, Boglio, El Ruso, Cejota son algunos de los miembros de una pandilla al estilo de las maras latinas en una ciudad española de provincias. Hasta el momento solo han realizado pequeñas extorsiones. El jefe, Canvas, un inmigrante ecuatoriano, por motivos económicos cambia la estrategia implicando a la pandilla en un asunto de tráfico de droga. Esto traerá problemas con la policía y con los camellos. También a nivel personal las cosas han cambiado. La solicitud de Kira, novia de Boglio, de entrar en la pandilla supone una ruptura de este con el jefe, lo que a la larga supondrá el final de todo.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,98 MB
ISBN
9788466785501
AUTOR(A)
Miguel Angel Ortega Prieto
FECHA
2009
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Verguenza Del Mastin (Premio De Narrativa Juvenil Princesa De Eboli 2008).pdf

El libro La Verguenza Del Mastin (Premio De Narrativa Juvenil Princesa De Eboli 2008) en formato PDF. El libro La Verguenza Del Mastin (Premio De Narrativa Juvenil Princesa De Eboli 2008) en formato MOBI. El libro La Verguenza Del Mastin (Premio De Narrativa Juvenil Princesa De Eboli 2008) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Angel Ortega Prieto. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
BIBLIONOVETATS 6. AGOST I SETEMBRE 2010 by Ajuntament ...

1 - Podrán optar al Premio Alandar de narrativa juvenil todos los escritores de cualquier nacionalidad que sean mayores de edad y que presenten sus textos en lengua castellana. No podrán optar aquellos autores que concurran al Premio Ala Delta de literatura infantil del mismo año. www ...

MIGUEL ANGEL ORTEGA PRIETO | Casa del Libro

Aviso. Davant la situació d'excepcionalitat provocada per l'emergència a causa del COVID-19, ens veiem obligats a tancar la botiga durant dues setmanes.

LIBROS RELACIONADOS