El Tiempo De Nuestros Días PDF

Viamistica.es El Tiempo De Nuestros Días Image

Poemas de toda una vida"De vez en cuando las musas hacen un aquelarre en mi cabeza. Elresultado son los versos de este poemario. Desde muy joven he sentido la necesidad de escribir como forma de exteriorizar mis sentimientos y sensaciones.Así empezó este poemario, que, a la postre, he dado en llamar “El tiempo de nuestros días” ya que describe el paso del tiempo en mi vida. Como subtítulo Cocinando palabras,como mi blog de poesía, por mi afición, posterior, a la cocina. Se ha ido completando a lo largo de toda una vida, y gracias a las mujeres que la han compartido.Son poemas de toda una vida."

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,30 MB
ISBN
9788491125143
AUTOR(A)
Jose Francisco Vidal
FECHA
2016
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tiempo De Nuestros Días.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de El Tiempo De Nuestros Días en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de El Tiempo De Nuestros Días en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Tiempo De Nuestros Días en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
El Tiempo en Cabeza del Buey, Badajoz - 14 días

Mientras que nuestros días son de 24 horas (23 horas y 56 minutos para ser precisos), ... Es decir que durante largos, muy, muy largos períodos de tiempo los días se han ido alargando.

El Tiempo en Cabeza del Buey, Badajoz - 14 días

TÍTULO: Como en los días de Noé TEXTO: Mateo 24:37-39 «La venida del Hijo del hombre será como en tiempos de Noé. 38 Porque en los días antes del diluvio comían, bebían y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; 39 y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos.

LIBROS RELACIONADOS