Vias Ferratas: Las 50 Mejores De España PDF

Viamistica.es Vias Ferratas: Las 50 Mejores De España Image

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,20 MB
ISBN
9788480904483
AUTOR(A)
Pep Mayolas, Miquel Soro
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Vias Ferratas: Las 50 Mejores De España.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de Vias Ferratas: Las 50 Mejores De España en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de Vias Ferratas: Las 50 Mejores De España en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vias Ferratas: Las 50 Mejores De España en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Ferrata.es | Tienda oficial vía ferrata - ferrata.es

Historia. La primera vía ferrata se construyó en 1869 en la cresta sudoeste del Grossglockner, que con 3.798 metros es el pico más alto de Austria, pero desde finales del siglo XIX y la I Guerra Mundial muchas zonas montañosas cuentan con senderos de vía ferrata cada vez más y más atrevidos.Fue, sin embargo, especialmente durante la Gran Guerra, cuando hubo un gran impulso para la ...

Lista: Las mejores vías ferratas en España

El Desfiladero de los Beyos tiene una de las ferratas «más difíciles» de España y Europa. La vía ferrata tiene una longitud total de 480 metros, si bien sólo 200 son «nuevos» ya que el resto pertenece a otras dos vías ferratas. ... En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña.

LIBROS RELACIONADOS