Contabilidad Para No Contables PDF

Viamistica.es Contabilidad Para No Contables Image

¿Qué es la contabilidad? ¿Quién la necesita? ¿De qué forma beneficia a los negocios? Este libro responde a estas preguntas para todos aquellos lectores que no son contables, que nunca han recibido clases de contabilidad y se sienten desconcertados ante la jerga contable. Está pensado para empresarios o cualquier persona que necesite entender los conceptos y la operatoria fundamental de la contabilidad. En esta nueva edición revisada, siguiendo un ejemplo sobre un pequeño negocio imaginario planteado con una metodología sencilla, rápida, eficaz y fácil de comprender, el lector podrá familiarizarse con los elementos contables básicos. Paso a paso, desde que nace la empresa y también cuando va creciendo, página a página, capítulo a capítulo, podrá ir aprendiendo mientras se sumerge en la lectura de esta obra.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,57 MB
ISBN
9788436825169
AUTOR(A)
Label Wayne, Javier De Leon Ledesma
FECHA
none
NOMBRE DEL ARCHIVO
Contabilidad Para No Contables.pdf

El libro Contabilidad Para No Contables en formato PDF. El libro Contabilidad Para No Contables en formato MOBI. El libro Contabilidad Para No Contables en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Label Wayne, Javier De Leon Ledesma. Disfruta leyendo con el sitio web viamistica.es.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Compara Los Mejores Software de Contabilidad | 2020

•Objeto de la Contabilidad. •Libros de Contabilidad. •Tipos de Entidades. •Quién es responsable de la Contabilidad. •Postulados Básicos. •Importancia de la Contabilidad en las Empresas.

Qué son los documentos no contables | Empresa y economía

Plantilla para el Registro de Asientos Contables Gestiona la contabilidad de la empresa con esta fabulosa plantilla de Excel. Registra los asientos contables según el Plan General de Contabilidad (PGC) y lleva al día el libro diario, así como el libro mayor. Gracias a los asientos predefinidos que incorpora la plantilla es muy sencillo registrar los asientos contables en la herramienta.

LIBROS RELACIONADOS