A Orillas Del Lago PDF

Viamistica.es A Orillas Del Lago Image

Después de que su hija se marchara de casa, Nina Romano estaba finalmente preparada para iniciar una nueva etapa en su vida. La aguardaba el apasionante mundo de las citas, los viajes y los sueños por realizar. Pero apenas había empezado a disfrutar de la soledad cuando se sorprendió a sí misma enamorándose de Greg Bellamy, el nuevo propietario del hotel del lago Willow, divorciado y con dos hijos a su cargo. Greg había fracasado en su matrimonio por culpa de un trabajo exigente y agotador, pero creía haber aprendido la lección y estaba dispuesto a empezar de nuevo antes de que fuera demasiado tarde. Tenía que ocuparse del hotel, de su problemático hijo y del inesperado embarazo de su hija adolescente. Lo que menos tenía era tiempo para enamorarse. Y, sin embargo, empezaba a sentir que con Nina Romano todo podría ser diferente.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,87 MB
ISBN
9788467178623
AUTOR(A)
Susan Wiggs
FECHA
2010
NOMBRE DEL ARCHIVO
A Orillas Del Lago.pdf

Cuida los árboles y descarga el libro de A Orillas Del Lago en formato electrónico. En viamistica.es encontrará el libro de A Orillas Del Lago en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee A Orillas Del Lago en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Lago Victoria - Wikipedia, la enciclopedia libre

La alfitriona de la casa es un encanto, nos estuvo diciendo sitios que visitar y explicándonos un poco de la zona tan maravillosa que rodea a los apartamentos, es un sitio ideal para pasar unos días y escaparte de la ciudad, además los apartamentos están genial, todos muy bien equipados y muy modernos, aconsejo la suit.

Orillas del Lago - Home | Facebook

APARTAMENTO CON ENTRADA A EL BOSQUE ENCANTADO duerme a 10 minutos de nuestro Bosque, en los apartamentos A Orillas del Lago y disfruta de El Bosque Encantado de día y de noche!.. OBTENDRÁS: - Entrada ilimitada a El Bosque Encantado. - Apartamento con capacidad desde 2 hasta 20 personas.

LIBROS RELACIONADOS