Historia Del Hombre Que Hablaba Por Los Codos PDF

Viamistica.es Historia Del Hombre Que Hablaba Por Los Codos Image

Recreación de expresiones y frases hechas de la vida diaria en un abanico de extraños personajes que encarnan el absurdo y la magia de las metáforas cotidianas. Áreas de conocimiento relacionadas: Conocimiento del medio físico, social y cultural, funciones poética y expresiva del lenguaje, razonamiento lógico y lingüístico.¿Cómo sería la vida de un hombre que habla literalmente por los codos? ¿Y la de una mujer que realmente vivía en el quinto pino? ¿Cómo se las arreglará una niña que todo se lo salta a la torera? ¿Y el hombre que siempre tenía una mosca detrás de la oreja? A partir de estas y otras expresiones cotidianas y populares, el autor echa a volar su imaginación para crear un bestiario de seres divertidos, monstruosos y orgullosos de sus características –en la mayoría de los casos– que nos hacen detenernos a pensar en el simbolismo que esconde nuestro propio uso lingüístico y descubrir lo divertido que es jugar con el lenguaje.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,88 MB
ISBN
9788420558684
AUTOR(A)
Miguel Calatayud
FECHA
2011
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia Del Hombre Que Hablaba Por Los Codos.pdf

Descubre el libro de Historia Del Hombre Que Hablaba Por Los Codos con viamistica.es. Lea el PDF de Historia Del Hombre Que Hablaba Por Los Codos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Historia Del Hombre Que Hablaba Por Los Codos y otros libros de Miguel Calatayud.

DESCARGAR
LEER EN LINEA
Mark Twain, el hombre que hablaba por los codos | ¿Qué he ...

Descubre si HISTORIA DEL HOMBRE QUE HABLABA POR LOS CODOS de MIGUEL CALATAYUD está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Mark Twain, el hombre que hablaba por los codos | ¿Qué he ...

¿quién fue el primer hombre regio codo en la ... poniendo el ejemplo de que el transporte público allá en Monterrey tiene un costo de 10 pesos y aquí en el DF ... Raúl Araiza habla de su ...

LIBROS RELACIONADOS